Se enciende el espíritu navideño

02 de Dec, 2015

“Tener el corazón sencillo para esperar el nacimiento de Jesús”

Con la bendición a cargo del Rector, padre José Rafael Núñez, S.J.,y posterior encendido del árbol navideño, el Instituto Politécnico Loyola (IPL) dio la bienvenida a la Navidad. ElRector explicó que para encontrar a Jesús hay que mirar hacia abajo y tener un corazón humilde como el de los pastores,“el encendido de este árbol es símbolo de la luz de Cristo, que viene a traernos a todos los hombres y mujeres”.

El árbol, como de costumbre, ha sido decorado con adornos azules símbolo de la reconciliación, y verdes como característica de naturaleza, juventud y esperanza de la vida eterna que es Jesucristo, y sus luces recuerdan la presencia del Señor en los corazones de cada integrante de la Familia Loyola.

En el lobby de la Institución se dieron cita estudiantes, docentes y parte del personal administrativo quienes disfrutaron de las voces angelicales del coro de la Escuela Primaria “Padre Silvio González, S.J.” que interpretó algunos villancicos bajo la dirección del profesor Orlando Méndez. Un tradicional brindis navideño de jengibre y galletas compartido por todos culminó el emotivo momento.