Un encuentro para conversar con Dios

Pamela Brito
05 de Dec, 2015

El Instituto Politécnico Loyola (IPL) recibió el martes 1ro.de diciembre al sacerdote chileno Cristóbal Fones.S.J., y su Oración Cantada: Jesús, enséñame tu modo, donde compartió con parte del personal del IPL y fieles de la provincia de San Cristóbal, en un encuentro que sirvió para conversar con Dios a través de la música.

El P. Fones, S.J., compartió reflexiones invitando a ser una “Iglesia que anuncia, escucha y sirve”, en tal sentido, exhortó a sentir como Dios nos llama a revitalizar nuestra capacidad de ser misericordiosos con todos, para construir comunión desde la diversidad y asumir que el Señor nos llama cada día a una profunda conversión, para que anunciemos con alegría la Buena Noticia de ser Sus hijos y verdaderos hermanos.

Cristóbal Fones, S.J., es conocido como uno de los cantautores de música religiosa más importante en el continente, quien imprime en sus canciones el sentido de la fe y la justicia, aspectos que el IPL refuerza en el proceso de refundación que vive actualmente, así lo explicó a través de un comunicado el Rector de la Institución,P. José Núñez Mármol, S.J.Cabe destacar que los fondos recaudados en este encuentro serán destinados al Hogar de Ancianos de Baní.


Anteriores