Celebran misa en honor a los graduandos

Pamela Brito
21 de Oct, 2015

El Instituto Politécnico Loyola (IPL) realizó el domingo 18 de octubre la eucaristía de Acción de Gracias por motivo de su 57 ma. ceremonia de graduación del Bachillerato Técnico de esta casa de estudios, la misma fue oficiada por el rector P. José Rafael Núñez Mármol, S.J. quien en su homilía habló de la importancia de ser leal, de “no serrucharle el palo a los compañeros”, destacando que serlo supone un gran compromiso.

“Estudio no solo significa saber Matemáticas, Biología o Español, va más allá, es una integralidad, una formación, disciplina y honestidad, respeto, solidaridad, lealtad y tener vehemencia en lo que hace, y esa es la razón de ser del Politécnico Loyola”.

Al culminar la misa de Acción de Gracias, el sacerdote procedió a hacer una oración para bendecir a los graduandos, al tiempo que los invitó a ser misioneros y llevar la buena nueva desde el lugar donde se encuentren. Los nuevos graduandos se hicieron acompañar por sus padres y familiares quienes mostraron su felicidad por el gran logro obtenido.


Anteriores