Capacitan a estudiantes en buenas prácticas en uso de plaguicidas

18 de Oct, 2015

Estudiantes de las carreras de Producción Agrícola e Ing. Agroempresarial del Instituto Politécnico Loyola (IPL), participaron en el taller sobre Uso Seguro de Agroquímicos, impartido por la Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos, INC (AFIPA).

Esta capacitación permitió a los asistentes adquirir nuevos conocimientos y herramientas para una adecuada utilización de los productos fitosanitarios. El mismo tuvo como expositor al egresado del IPL, Wander Díaz, coordinador de los programas CiudadAgro y CampoLimpio en AFIPA, y contó con el auspicio de Fertilizantes Químicos Dominicanos (FERQUIDO).

Se llevó a cabo el miércoles 7 de octubre en el Salón de Audiovisuales I. Por el IPL estuvieron presente los docentes Félix Rondón, Jorge Mancebo, Lucía Rosario, y en representación de FERQUIDO, el Ing. Joselín Gómez, Gerente de Negocios.